-México

Donará Sheinbaum dos meses de su salario para combatir COVID-19

Los casos confirmados en la ciudad son 384, mientras los sospechosos son 862, informó la jefa de Gobierno


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que donará dos meses de su salario para apoyar en la contratación de personal de salud que sea necesario para atender los contagios de COVID-19 en la Ciudad de México.

El día de hoy informé que he decidido donar dos meses de mi salario para apoyar a la contratación de personal de salud, necesarios para la atención de la emergencia por covid-19. He convocado a los servidores públicos del gobierno de la CDMX a que en la medida de sus posibilidades apoyen”, escribió en su cuenta de Twitter.

La mandataria capitalina indicó en una videoconferencia que todos los días después del informe diario de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, se subirán a las redes institucionales las estadísticas del virus en la capital.

Los casos confirmados en la ciudad son 384, mientras los sospechosos son 862, hay 972 casos descartados y 15 muertos, expresó la jefa de Gobierno.

La participación de la ciudadanía ha sido ejemplar, pero hacemos un llamado para que se queden en casa porque queremos disminuir la curva de contagios”, dijo.

Fuente: adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: