PORTADAVeracruz

Fuera de peligro, Fidel Herrera Beltrán

Su evolución es favorable y se espera que en las próximas horas sea dado de alta


Por: Raymundo León

Luego de ser internado por un problema cerebro vascular, Fidel Herrera Beltrán, exgobernador de Veracruz, se encuentra fuera de peligro. De acuerdo con el reporte médico, su evolución es favorable y se espera que en las próximas horas sea dado de alta.

Javier Herrera Borunda, informó por medio de un comunicado que su señor padre se recupera favorablemente. Refiere que el exmandatario estatal se encuentra fuera de peligro y agradeció a nombre de su familia, la preocupación y muestras de cariño de los veracruzanos hacia su padre.

“Como en todo, se tienen que cumplir tiempos y protocolos de salud para evitar complicaciones, pronto estará bien. Gracias por sus oraciones, le nutren y dan ánimos”.

En marzo de 2018 Fidel Herrera Beltrán también fue hospitalizado cob el miso padecimiento por más de un mes en una clínica privada de la Ciudad de México. En esa ocasión, su hijo informó: “Gracias a Dios va muy bien, está con problemas en la pierna izquierda para caminar, pero todo el episodio neuronal ya 100 por ciento superado, y en familia, lo estamos cuidando”.

Fidel Herrera Beltrán fue gobernador de Veracruz de 2004 a 2010.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: