PORTADAVeracruz

Hay avances en la investigación del crimen de periodista: Cuitláhuac García

Reitera que no habrá impunidad para nadie


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó esta tarde que la Fiscalía General del Estado tiene avances importantes en la investigación del asesinato de la periodista María Elena Ferral.

El mandatario estatal afirmó que el compromiso hecho con los veracruzanos es que no habrá impunidad para nadie, “tal y como lo cumplimos en los casos de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano y el periodista Celestino Ruiz de Actopan”.

Después de realizarse la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el mandatario estatal escribió el su cuenta de redes sociales que se han registrado acciones exitosas como la localización, en Tezonapa, de cuatro vehículos con reporte de robo.

Indicó también que con rumbo a Chinameca fueron detenidos cinco presuntos responsables en posesión de un camión y un inmueble con mercancía robada.

Además, para vigilar que no haya aumento de precios en los productos básicos durante el periodo de emergencia sanitaria que se vive, manifestó que “ya se realizó el acuerdo con el representante de la Profeco en Veracruz. Nos informó de las primeras sanciones y nos compartió las primeras fotos como evidencia”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: