MUNDO

Italia observa una tenue luz al final del túnel, pero solo después de Pascua

El nuevo balance en ese país arrojó ayer un total de 681 fallecidos en 24 horas, un ligero descenso (85 muertos menos) con respecto al viernes, en el que se registraron 766 


Italia pone fecha al inicio de la recuperación aunque con condiciones: “Después de Pascua solo si los contagios disminuyen, pero tendremos que convivir con el virus y las medidas de distanciamiento social hasta que se halle una vacuna”. Así lo ha manifestado el viceministro de Salud, Pierpaolo Sileri, en redes sociales.

El nuevo balance en ese país arrojó ayer un total de 681 fallecidos en 24 horas,  un ligero descenso (85 muertos menos) con respecto al viernes, en el que se registraron 766. Con ello la cifra de infectados por covid-19 desde el inicio de la epidemia alcanza 124 mil 632 y la de muertos es ya de 15 mil 362.

Y ADEMÁS ATENTADO EN LYON DEJA DOS MUERTOS

Un hombre armado con cuchillo atacó ayer a residentes que salieron de compras en un poblado sometido a cuarentena en el sur de la ciudad francesa de Lyon. Mató a dos personas e hirió a ocho en un hecho que las autoridades investigan como acto terrorista. Se desconoce la identidad del sujeto, pero la policía informó que el hombre aseguró ser sudanés.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: