-Pasión deportivaPuro show

Jugadores de Liga MX que terminan contrato al finalizar el torneo

El contrato de estos futbolistas terminará al mismo tiempo que la Liga MX y con ello su compromiso con el club al que pertenecen



Los equipos del futbol mexicano tienen que voltear a ver los contratos de algunos futbolistas que terminan una vez finalizado el Clausura 2020. En caso de no renovar, los jugadores serían libres de negociar su llegada a otro equipo “gratis”, es decir, que su anterior club no recibiría ingresos por el traspaso.

A continuación te presentamos futbolistas de la Liga MX que podríamos ver con otra camiseta en el segundo semestre del 2020:

Rafael Carioca (Tigres). En febrero el mediocampista felino expresó su deseo de permanecer en San Nicolás, sin embargo no ha podido arreglarse con la directiva felina. El Gremio de Brasil ha sido de los interesados.

Luis Rodríguez (Tigres). El Chaka tiene 4 años como lateral derecho de la escuadra de Ricardo Ferretti. Sus buenas actuaciones le han permitido ser convocado a la Selección Azteca. Si Tigres no lo renueva, seguramente tendrá varias opciones en el mercado mexicano.

Enner Valencia (Tigres). El delantero ecuatoriano no ha podido entablar conversaciones con la presidencia de Miguel Ángel Garza. Se menciona que habría ofertas de la MLS.

Alan Mozo (Pumas). El lateral universitario es una de las joyasde la cantera sin embargo el club no ha indicado que el contrato este renovado. Todo apunta a que Alan permanecerá en CU.

Adrián Aldrete (Cruz Azul) El lateral izquierdo llegó a La Máquina en 2016 procede de Santos Laguna. Es uno de los que ha mantenido la titularidad con los cementeros a pesar de los cambios de entrenador.

Leonel Vangioni (Monterrey) El volante argentino que convirtió el penal que le dio a Rayados el título en el Azteca no ha renovado su vínculo en la Sultana. Las pláticas están abiertas pero no ha llegado el arreglo con Duilio Davino.

Alfredo Saldívar (Pumas). El portero canterano está próximo a finalizar su vínculo con Pumas y no ha existido información sobre la renovación. Uno de los arqueros más criticados por la afición universitaria podría salir en verano.

Otros jugadores que estarían libres: Arturo González (Rayados), Marcelo Barovero (Rayados), Sebastián Sosa (Monarcas)

Fuente: Azteca Deportes

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: