Pasión deportivaPuro show

La Liga Premier no se reanudará en mayo

La actual temporada sólo podrá seguir cuando sea posible de forma segura y adaptada. Buscan reducir el salario de los jugadores en un 30 por ciento de sus ingresos anuales


La Premier League no se reanudará en mayo, pero espera obtener de los jugadores una reducción de salarios del 30 por ciento de sus ingresos anuales, para hacer frente a la crisis financiera surgida con la epidemia del Covid-19, anunció el organismo en un comunicado.

Los clubes de Premier League decidieron por unanimidad consultar a los jugadores sobre un conjunto de medidas que combinan una reducción y un aplazamiento condicionales de los salarios por un total que representa un 30 por ciento del monto anual”, escribe la instancia que organiza el campeonato de Inglaterra.

Los clubes también “admitieron que la Premier League no se reanudará a principios de mayo y que la temporada 2019/2020 solo podrá seguir cuando sea posible de forma segura y adaptada”, añade el comunicado.

“El objetivo común sigue siendo terminar todos los campeonatos nacionales y los partidos de Copa que quedan por jugar, para permitirnos mantener la integridad de todas las competiciones”, precisa.

“Todo regreso a la competición solo se hará con el apoyo total del gobierno y cuando las recomendaciones médicas lo permitan”, concluye.

Fuente: AFP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: