ESPECTÁCULOSPuro show

Lloraba y lloraba: Belinda confiesa lo que vivió en noviazgo con Christopher Uckermann

La cantante rompió el silencio y compartió cómo fue su relación con Christopher Uckermann, con quien se dio su primer beso


Belinda dio mucho de qué hablar en redes sociales, luego de que por primera vez en su trayectoria artística hablara sobre cómo fue su relación amorosa con Christopher Uckermann, cuando ambos estaban en la novela infantil de Televisa, Aventuras en el tiempo (2001).

En entrevista con el comediante Daniel Sosa en su programa Seguimos continuando, la cantante rompió el silencio y compartió que su primer beso fue con Christopher Uckermann, quien le rompió el corazón.

“El mío -primer beso- fue con Christopher – Uckermann-, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”, compartió la cantante de Amor a primera vista.

La relación entre Belinda y Christopher Uckermann comenzó en su etapa de adolescencia, la cantante tenía 12 años, mientras que el ex RBD tenía 14 años.

https://www.instagram.com/p/B7JZT3PpCB7/?utm_source=ig_embed

Asimismo explicó cómo se sintió cuando su primer amor, es decir Christopher Uckermann, la terminó.

“Chris y yo éramos novios de chiquitos (…) Cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en Aventuras en el tiempo de hecho y, de repente, ya no quería estar conmigo y me hacía ‘córtalas'”, recordó la famosa.

https://www.instagram.com/p/B8PDg0OpsqM/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BvJtZeQg7J2/?utm_source=ig_embed

Ante la declaración de la famosa, el entrevistador la cuestionó sobre cuál era su reacción, pues trabajan juntos en la telenovela.

“Y, ¿qué hacías?”, preguntó.

“Lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a llamado, quería que la máquina del tiempo me llevará pero a ahorita”, confesó Belinda.

Finalmente, Belinda agregó que cuando terminaron definitivamente, Christopher Uckermann se arrepintió, pero ella ya no lo perdonó.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: