Pasión deportivaPuro show

Luchadores de Triple A competirán contra gamers

Algunas figuras de la empresa de lucha libre participarán en un torneo ante algunos reconocidos jugadores de franquicias de pelea


Mientras se supera la contingencia sanitaria en México, luchadores de la empresa Triple A se unirán a los mejores gamers del país para realizar combates semanales, aunque serán digitales.

Un torneo de leyendas comenzará a transmitirse el domingo, duelos que serán narrados por los mismos comentaristas de la empresa luchística, casters de E-Sports y luchadores de Triple A.

A través de un comunicado se informó de la convocatoria a los seis mejores gamers del país, un extranjero que recibirá la invitación y un último participante triunfador de un Last Chance Qualifier, en el que participarán jugadores de todo el país.

Harán equipo con los gladiadores para dar vida a luchadores virtuales en los ocho juegos de peleas más populares en la historia de México: Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition, The King of Fighters XIII, Dragon Ball FighterZ, Ultra Street Fighter IV, Gran Blue: Fantasy Versus y Super Street Fighter II.

Los Torneos Leyendas AAA Esports se disputarán exclusivamente online, jugando desde casa, todos los domingos a las 6:00 p.m. arrancando con Street Fighter V: Champion Edition y continuarán hasta el 31 de mayo”, menciona.

El ganador de cada uno de los ocho torneos se hará acreedor a un premio económico que será sorpresa y un cinturón virtual de campeón, luchador que podrá ser retado por otros y perder su cetro.

Una de las características principales de nuestra marca es estar en permanente innovación, y hoy esto nos permite hacer de lucha libre AAA un espectáculo transmedia que cautiva y atrae nuevos fans”, dijo Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA.

Pagano, Lady Shani, La Hiedra, Octagón Jr. y Murder Clown, entre otros, serán los luchadores que se unirán a los jugadores, quienes generarán conversaciones con sus seguidores en redes sociales y que lucharán de forma virtual.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: