ESPECTÁCULOSPuro show

Meghan Markle narrará el documental ‘Elephant’ de Disney

La actriz Meghan Markle sacó su lado materno en el documental ‘Elephant’ de Disneynature, al narrar la crianza de dos elefantes bebé


Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, será quien narre el documental Elephant, que se transmitirá el próximo 3 de abril, y del que las realizadoras tomaron como antecedente los discursos que la actriz dio cuando era parte de la corona real.

El documental está dirigido por las cineastas Mark Linfield y Vanessa Berlowitz, quienes han compartido cómo fue el proceso para elegir a Markle para que diera voz a este documental, ya que como toda actriz tuvo que realizar una audición.

“Estaba absolutamente intrigada por los elefantes y transfigurada, especialmente por el lado del empoderamiento femenino” recalcó la cineasta Berlowitz, al mismo tiempo que explicó de qué va el documental.

“Cuán importantes son las matriarcas para la historia; realmente se trata de liderazgo femenino. Es una forma diferente de poder: se trata de liderazgo consensuado. También es muy inclusivo, muy contemporáneo. Estaba absolutamente fascinada por eso”, así lo compartió la revista People.

Asimismo, se dio a conocer que Markle, acompañada de su esposo el príncipe Harry, asistieron a los estudios de Londres, para que grabara su voz en off para el documental de Disneynature.

Finalmente, Berlowitz reconoció que la actriz de 38 años, es una profesional en su trabajo: “Siempre digo, ‘si sientes algo, hazlo, hazlo orgánico’. Ella es una profesional tan diligente y quería hacerlo bien. Fue una delicia en todos los sentidos”.

Además, compartieron la conexión que tenía Meghan con la historia del filme, ya que hace casi un año se convirtió en madre del pequeño Archie, por ello al narrar la historia de dos pequeños elefantes mostraba su lado maternal.

“Se notaba que se estaba identificando con [los elefantes] Shani y Jojo, y que mantenía a los pequeños a cuestas. Se sentía como una madre normal pasando por las pruebas y tribulaciones normales de criar un bebé”.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: