México

Niño que cuidaba a su madre enferma de Covid-19, muere en trágico accidente

El menor de edad perdió la vida electrocutado en el patio de su casa, en Ecatepec, Estado de México


Un pequeño de 14 años de edad identificado como José Eduardo, falleció debido a un accidente en casa. Esto mientras esperaba la llegada de su madre, quien fue diagnosticada con Covid-19 y tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

La madre del menor de 14 años de edad trabaja como taxista, y según informes, contrajo covid-19 al transportar a tres pasajeros de origen asiático a Plaza las Américas.

Los reportes indican que el menor de edad esperaba en casa y en ese lapso murió electrocutado en su domicilio en el Estado de México. Pues mientras esperaba el arribo de su mamá, decidió tener todo en orden en su domicilio y llevó a cabo una exhaustiva limpieza. Posteriormente en la tarde del viernes, salió al patio de su casa en donde se encontraba una extensión, misma que debido a las fuertes lluvias ocasionó que José Eduardo se electrocutara.

Posteriormente el menor fue trasladado a un hospital para ser atendido, sin embargo, horas más tarde se confirmó el fallecimiento del pequeño.

Fuente: Publímetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: