ESPECTÁCULOSPuro show

Paty Navidad pide ir a grabar a hospitales para ver si existe el Covid-19

Paty Navidad afirma que que hospitales de diferentes países están vacíos y sin pacientes de Covid-19, contrario a lo que se ha difundido


Paty Navidad nuevamente vuelve a dar de qué hablar tras otras declaraciones sobre el coronavirus.

En su cuenta de Twitter, donde suele escribir sobre teorías conspirativas, aseguró que hospitales de diferentes países, como Estados Unidos y España, están vacíos y sin pacientes de Covid-19, contrario a lo que se ha difundido en los medios de comunicación.

Grandes políticos y empresarios como Bill Gates, afirma, buscan que en la nueva vacuna contra este virus se pueda instalar un chip en las personas para poder controlaras.

Por ello, pidió a sus seguidores salir a las calles e ir a hospitales para que comprueben que no todo lo que se dice es verdad.

Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid”, publicó

Finalmente, pidió que la vacuna contra el coronavirus no sea obligatoria y se respete a quienes no quieres “una dictadura y esclavitud mundial”.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: