ESPECTÁCULOSPuro show

Paty Navidad responde a quienes critican sus teorías sobre Covid-19

La cantante ha sido calificada como irresponsable, debido a las apreciaciones que comparte; aseguró que seguirá expresándose sin tapujos


La actriz mexicana Paty Navidad ha sido objeto de críticas en los últimos días por la postura que manifiesta en sus redes sociales sobre el tema del Covid-19, enfermedad a la que considera una mentira fabricada en un laboratorio para manipular a la gente.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1254620242417864704

La también cantante ha sido calificada como irresponsable, debido a las apreciaciones que comparte y, aunque recibe como respuesta comentarios irónicos, continúa publicando sus opiniones, entre las que se suman su desprecio por la tecnología 5G, a la que considera una bomba cerebral.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1254184198207934466

Han sido tantos los comentarios que generan sus posteos que la actriz respondió a través de un video.

Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio, el medio artístico, muchas compañeras y compañeros indignados por mis opiniones. Les sugiero con respeto y cariño que no entren a leerme, expresen las de ustedes, todos tenemos los mismos derechos”, comentó.

Navidad aseguró que seguirá expresándose sin tapujos y ejercerá su derecho de opinar, aunque haya quienes no estén de acuerdo con su punto de vista y agradeció a quienes se toman el tiempo de leerla, así como de opinar o burlarse, expresó que las palabras califican a quienes las dicen.

Mi conciencia tiene más valor, importancia y peso que las opiniones negativas de los demás. El que agrede y juzga se juzga e insulta a sí mismo y no creo que sepan las tormentas que las personas pudieron atravesar en su momento de prueba. Se necesitaría tener una vida intachable para poder señalar a los demás con tanta ligereza y severidad sin verse la cola que cada quien arrastra, cuidemos las palabras, ellas califican a quien las dice y la boca siempre habla de lo que abunda en el corazón. Nadie somos dueños de la verdad absoluta y las opiniones son sólo opiniones”, agregó.

Además, indicó que la información que generan los medios es terrorista, para infundir miedo, con la finalidad de encerrar a los ciudadanos en casa.

No he dejado de salir, claro que hay muy pocos lugares abiertos, pero salgo fácil, miedo no le tengo a ningún ‘virus’, peores he conocido y hasta cariño les he tenido. La ‘Plandemia’ es la que nos terminará de aniquilar, cada día más divididos, sometidos y obedeciendo al verdugo”, publicó.

Fuente: NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: