PORTADAVeracruz

Reitera el gobernador que se evitará que la población esté en las playas

Se mantendrán las acciones contra la delincuencia


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que se tomarán acciones para evitar que la población esté en las playas durante el próximo periodo vacacional.

En su cuenta de redes sociales, informó que esta mañana trabajó con #SusanaDistancia en la Coordinación para la Construcción de la Paz dando seguimiento a las estrategias de seguridad en el estado.

“Asimismo, con la Secretaría de Protección Civil verificamos las acciones que se tomarán durante esta contingencia para evitar que la población esté en las playas”, expresó.

Por otra parte, Eric Cisneros Burgos manifestó que “desde la Mesa para la Construcción de la Paz insistimos: #QuédateEnCasa, que para velar por la seguridad de todas las familias de Veracruz, estamos quienes trabajamos en el gobierno”.

Con esa convicción, desde muy temprano y con #SanaDistancia, encabezados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, “nos reunimos para mantener las acciones contra la delincuencia y procurar desde el ámbito de nuestras atribuciones las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud”.

Manifestó en su cuenta de rede sociales que las fuerzas armadas, las fiscalías y los tres niveles de gobierno, siguen atendiendo a los veracruzanos que requieren de todos ellos en este momento de contingencia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: