PORTADAVeracruz

Revisó el gobernador operativos de vigilancia y resultados en este fin de semana

Brindar seguridad a las familias es el compromiso


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que en la Mesa de Coordinación para Construcción de la Paz se revisaron los operativos de vigilancia y los resultados en seguridad logrados este fin de semana.

Indicó en su cuenta de redes sociales que así la semana se inicia con trabajo y que desde temprano se conservó una sana distancia entre los participantes de dicha mesa que son autoridades federales, estatales y municipales.

Por su parte, Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, informó que con el llamado a todos los veracruzanos a tomar las medidas necesarias para hacerle frente al Covid-19, se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la paz en Palacio de Gobierno.

“Brindar seguridad a las familias es nuestro compromiso, por eso no bajamos la guardia en la implementación de acciones para mantener el orden y la tranquilidad en nuestro estado”, escribió en su cuenta de redes sociales.

Indicó que con la unión de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, las fuerzas armadas e instituciones del orden y procuración de justicia, “seguimos dando resultados en beneficio del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo y además hoy le insistimos en un solo llamado: #QuédateEnCasa”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: