ESPECTÁCULOSPuro show

Robbie Williams muestra su faceta como padre durante cuarentena

El cantante mostró un poco de su faceta como padre a través de una serie de videos que compartió en redes sociales su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field


El cantante británico Robbie Williams mostró un poco de su faceta como padre durante el confinamiento impuesto por la pandemia global de COVID-19, a través de una serie de videos que compartió en redes sociales su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field.

Hace algunos días, Field hizo público un clip en el que deja ver el reencuentro con Williams, luego de estar separados en confinamientos independientes.

“Después de tres semanas… ¡Reunidos! Tan feliz de tener a papá en casa, después de cuarentenas separadas”, escribió la también juez de programas de búsqueda de talento en la descripción del video, en el que sus hijos Charlton y Theodora corren a recibir al cantante a la entrada de su residencia en Los Angeles.

El también actor, ha aprovechado el tiempo junto a cada uno de sus hijos, según expone Ayda en su cuenta de Instagram, donde el británico aparece junto a su hijo menor Beau -quien nació hace dos meses, a través de un vientre de alquiler- mientras lo abraza y le canta una canción improvisada de cuna.

Además, en otra publicación, su hija de siete años Theodora le ofrece un pastel, que finalmente resulta estar relleno de pasta de dientes, con el objetivo de hacerle una broma para distraerlo de las labores en las que se ve inmerso. En el más reciente video Robbie hace una imitación del personaje infantil “Mickey Mouse” y logra sacar carcajadas de su esposa e hijo de cinco años Charlton, mientras ven la caricatura en televisión.

A pesar de la ausencia en sus redes sociales, Ayda se ha encargado de exponer al intérprete de Rock DJ, quien no desaprovecha el tiempo en el confinamiento impuesto ante las medidas de prevención de la pandemia global, y disfruta estar junto a su familia y planear actividades como tocar algún instrumento, hacer deporte en casa, bromear con sus pequeños y componer canciones.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: