PORTADAVeracruz

Se registran 49 casos positivos de COVID-19 en el estado de Veracruz

Se han registrado mil 104 casos sospechosos en la entidad veracruzana


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- De acuerdo al corte de esta noche, la jefa de Vigilancia Epidemiológica, Dulce María Espejo Guevara indicó que se han registrado mil 104 casos sospechosos en la entidad veracruzana, de los cuales 574 han resultado negativos y 481 continúan en investigación en 64 municipios del estado.

De 481 casos en investigación, son mujeres 281 y 200 hombres, con edades entre uno a 93 años de edad; 392 casos son manejados de forma ambulatoria con aislamiento en sus domicilios y hasta el momento hay 89 personas hospitalizadas.
De los 49 casos positivos precisó que se ubican 13 en Boca del Río, 15 en Veracruz, 5 en Poza Rica, 3 en Xalapa, dos en Tlacotalpan: además de dos en Coatzacoalcos, Ixtaczoquitlán, Fortín, Perote, La Antigua, Alvarado, Santiago Tuxtla, Córdoba, Río Blanco y Emiliano Zapata, cada uno con un caso positivo confirmado.

Del total de pacientes positivos desde el caso uno, 24 pacientes ya cumplieron el número de días de monitoreo y se consideran recuperados, mientras que 22 continúan en vigilancia.

“De los casos positivos, el 47 por ciento son mujeres y 53 por ciento son hombres”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: