ESPECTÁCULOSPuro show

“Son una basura”: Andrea Legarreta ‘explota’ contra abuso de precios por covid-19

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la famosa externó su frustración ante el abuso de precios elevados por coronavirus 


Andrea Legarreta explotó en redes sociales contra las personas que están buscando sacar provecho de la pandemia de coronavirus, covid-19, que azota a México y al mundo. Comparándolos con la basura, la conductora del programa Hoy de Televisa se mostró molesta ante el aumento de precios en distintos insumos médicos.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la famosa externó su frustración ante el abuso de precios elevados de cubrebocas, guantes y utensilios que se están ocupando tras la problemática de salud.

“Hola a todos. Espero que estén muy bien. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, indicó la famosa conductora.

La conductora narró que descubrió este tipo de abusos luego de intentar comprar material para los médicos que atienden a pacientes con coronavirus en México. Por ello, decidió romper el silencio y expresar lo que piensa de estas personas.

“Es increíble ver no es día a día sino hora tras horas esta mirda de gente se dedica a subir los costos de todo de cubrebocas, batas, guantes; solo quiero decirle que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa”. Deseo que ni a ustedes ni sus familias se encuentre con basura como ustedes”, refirió visiblemente molesta.

Hasta el momento, la publicación recaudó casi medio millón de likes y múltiples comentarios, entre los que destacan:

“Hasta que alguien tuvo los ovarios de decir lo que muchos se callan por miedo. Muchas felicidades, Andrea por levantar la voz eres una mujer ejemplar”; “ pon el reporte en la Profeco”; “Jamás te mire tan enojada pero toda la razón” (sic), se lee entre los comentarios.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: