Pasión deportivaPuro show

Sorprenden a jugadores ingleses en show de adultos vía Instagram

Kyle Walker y Jadon Sancho, entre los futbolistas que participaron en la transmisión; Walker ya se había saltado la cuarentena por una fiesta sexual


De acuerdo al diario inglés The Sun, en medio de la cuarentena por coronavirus, varios jugadores de la Selección de Inglaterra fueron sorprendidos participando en un show para adultos on line, a través de la cuenta de Instagram del rapero canadiense, Tory Lanez. La publicación señala a Marcus Rashford, del Manchester United; Jadon Sancho, del Borussia Dortmund; y a Raheem Sterling y Kyle Walker, del Manchester City.

Walker ya había estado en el ojo de la polémica, pues había sido sancionado recientemente por los citizens, luego de romper la cuarentena y organizar una fiesta con prostitutas. Según trascendió, Walker fue multado con 2 mil libras esterlinas, es decir, poco más de 60 mil pesos.

Los futbolistas participaron en una transmisión directa de Lanez quien se conectó en forma directa con la bailarina Zia, la encargada de dar el espectáculo mientras bailaba y se desnudaba para los miles de seguidores del rapero.

https://www.instagram.com/p/B-qUltTAAP4/?utm_source=ig_embed

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: