Pasión deportivaPuro show

Toluca busca dos refuerzos chilenos para la defensa

Información proveniente de Chile asegura que los Diablos Rojos tienen la mira puesta en dos futbolistas de corte defensivo 


Aunque la Liga MX está detenida por el coronavirus, hay noticias sobre el Toluca y su búsqueda de refuerzos en Chile, donde se reporta que dos elementos de corte defensivo están en la mira de los Diablos Rojos, que son la segunda peor defensa del Clausura 2020 tras 10 jornadas con 18 goles en contra, solo superado por los 19 de Pumas.

Raimundo Rebolledo, de la Universidad Católica, y Yonathan Andía, del Unión La Calera, son los jugadores señalados por el sitio CDF.cl como los objetivos de los mexiquenses, que no logran el título del futbol mexicano desde el Bicentenario 2010.

El mismo portal chileno puntualizó que es Andía el de principal interés por encima de Rebolledo, aunque no hay avances ni ofertas concretas por ninguno, en buena medida por la incertidumbre que priva en el futbol por la pandemia de COVID-19.

Los Diablos están en la posición 15 del C2020 con tan solo 10 unidades, sin embargo, la distancia con el octavo lugar es de apenas cuatro puntos.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: