-Veracruz

Transmitirán la Hora Santa Penitencial por redes sociales

Será desde la Catedral de Xalapa


Por: Raymundo León

La Arquidiócesis de Xalapa se unirá este Viernes de Dolores a la Hora Santa Penitencial desde la Catedral de Xalapa y desde todas las parroquias.

“Después de haber meditado las virtudes del Castísimo San José, le pedimos su intercesión para que todos podamos vivir plenamente estos días de reflexión y tengamos un cambio profundo para volver nuestras miradas a Dios, dueño de todo lo creado”, informó José Manuel Suazo Reyes, directo de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa.

Refirió que este Viernes de Dolores, la Iglesia convoca a vivir una jornada de ayuno y a participar, por medio de plataformas digitales, en una Hora Santa Penitencial, en la que, a la luz de la Palabra de Dios, se haga un acto de contrición perfecto.

El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa recordó que éste es el primer viernes de abril y que Jesús invita a todos a reparar su Sagrado Corazón.

Siguiendo las palabras de los obispos de México, José Manuel Suazo Reyes manifestó que “les invitamos a orar, presentándonos delante del Señor y suplicándole su auxilio a Él, nuestro intercesor ante el Padre (1Jn. 2, 1-2) en esta grave contingencia que todos sufrimos, con actitud de humildad y confianza, pidiéndole por el perdón de nuestros pecados para que nos obtenga la salud espiritual y corporal que todos los pueblos necesitamos”.

La transmisión será a partir de las 18 horas por medio de las direcciones electrónicas de la Arquidiócesis de Xalapa (https://bit.ly/2X5Yqlt) y de Shalom Xalapa (https://bit.ly/3aMrmmE).

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: