PORTADAVeracruz

Visitaron el Velódromo para habilitar espacios para pacientes con Covid-19

Secretario de Gobierno pide a la población permanecer en casa


Por: Raymundo León

Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, informó que ayer acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez al Velódromo de Xalapa para conocer los espacios que se habilitarán para atender a pacientes con Covid-19.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario estatal refirió que acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez al mencionado lugar “en donde visitamos cada uno de sus espacios que se habilitarán, en caso de ser necesario, para atender pacientes con posible contagio de Covid-19”.

Refirió que en la visita también estuvieron los secretarios de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, y de Educación, Zenyazen Escobar García.

“Estamos preparados para enfrentar la contingencia sanitaria. ¡Ayúdanos a reducir los contagios! #QuédateEnCasa”, apuntó.

También informó que con el respaldo de los tres niveles de gobierno, fuerzas armadas, instituciones y sociedad en general, en Veracruz se mantiene el trabajo en la prevención del delito, al tiempo que se le hace frente al Covid-19.

Indicó que en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabezó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Palacio de Gobierno, se revisaron las estrategias que para ambos objetivos se lleven a cabo de manera permanente.

“El reto es mayor, pero la unión que distingue a los veracruzanos es más grande y ante esas circunstancias, sabremos responder con responsabilidad y compromiso. Hagamos todos conciencia. Por el bien de todos y del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo, #QuédateEnCasa y superemos esta contingencia”, refirió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: