-México

Buscan en NL que pasteles para 10 de mayo sean sólo a domicilio

El Gobierno estatal se reunirá con dueños de principales pastelerías para analizar mecanismos para evitar contagios por Covid-19; pide regalar salud y evitar visitas o reuniones familiares


A fin de disminuir las aglomeraciones y con ello el riesgo de contagio por Covid-19, las autoridades de salud del estado buscarán que las pastelerías ofrezcan este próximo 10 de mayo, la venta de sus productos solo a domicilio.

El Secretario de Salud Manuel de la O, dijo que esta misma semana hablará con los dueños de las principales pastelerías para analizar los mecanismos necesarios para evitar contagios.

“No quiero que se hagan filas en las pastelerías, voy a tener una comunicación con los dueños de las pastelerías importantes para a ver cómo podemos utilizar ya sea el transporte o algún otro medio, para de que se lleven los pasteles al domicilio y que no sé aglomeren las personas afuera de los establecimientos que también es un riesgo importante”, mencionó.

El funcionario estatal exhortó a la población a demostrar su amor, regalando salud, evitando las visitas y las reuniones familiares.

“Hay más tiempo que vida, le pueden decir que la mamá y que la adoran y que la quieren mucho, como yo lo hago con mi mamá, pero por teléfono, no importa si es 10 de mayo, no debemos reunirnos con nuestra madre, no debemos hacer carnes asadas, porque el regalo que le podemos llevar a nuestra madre es que fallezca”, explicó.

De la O, advirtió que podría haber sanciones a los negocios de este giro, que pongan en riesgo a la población, al propiciar aglomeraciones.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: