ESPECTÁCULOSPuro show

¿Cómo se encuentra Silvia Pinal tras su operación? Su hija responde

Sylvia Pasquel confirma que su madre sigue con ánimo tras su salida del hospital después de someterse a una cirugía por fractura de cadera


Sylvia Pasquel, hija de la actriz Silvia Pinal, confirma que su madre sigue con ánimo tras su salida del hospital después de someterse a una cirugía por fractura de cadera, producto de una caída en su casa.

La diva mexicana, dice la mayor de sus hijas, se encuentra en su casa recibiendo terapias de rehabilitación.

Está en su casita recuperándose, nunca ha dejado de tener buen ánimo, ya la conocen cómo es de alegre”, sostuvo Pasquel vía telefónica desde su casa de Acapulco con Notimex y aclaró “no puedo decir exactamente qué terapias recibe porque no estoy allá con ella, aunque hablamos todos los días”.

Sobre si su madre está al tanto de las recientes declaraciones y posteos que su sobrina Frida Sofía hizo en redes sociales hace unos días en las que expuso supuestos abusos y adicciones que sufre la cantante Alejandra Guzmán, la primogénita de Silvia Pinal compartió.

Mi mamá cuando prende la televisión es para ver series y películas y hojea algunas revistas, pero realmente no ve programas de chismes, así que seguro ni enterada está, y mejor”.

Por otro lado, Sylvia tiene planeado regresar a la Ciudad de México para pasar el 10 de mayo al lado de su madre y afirma que sostiene comunicación con sus hermanos Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: