ESPECTÁCULOSPuro show

Destrozan a Megan Fox en Twitter y sus fans la defienden

Usuarios de las redes sociales criticaron a la actriz Megan Fox por su belleza, mientras sus admiradores han defendido a la famosa


Megan Fox ha causado revuelo en las redes sociales, y todo surgió por unos comentarios que empezaron a realizar algunos usuarios, quienes destrozaron a la actriz de 33 años al criticaron su hermoso rostro.

La actriz estadounidense ha destacado en el mundo del cine por su inigualable belleza, pero en ciertas ocasiones su fama en Hollywood le ha ocasionado alguno conflictos, pues algunos internautas la han atacado sin piedad.

Desde que la famosa se ausentó de la gran pantalla, comenzó a alarmar a sus fans por los drásticos cambios estéticos que se ha realizado en la cara, pues Megan Fox sorprendió con una nueva cirugía plástica hace algunos meses.

Megan Fox está angustiada por las críticas

Pero recientemente la actriz ha dado de qué hablar nuevamente en las redes sociales, por lo que se ha vuelto tendencia en Twitter, y todo surgió por un comentario que hizo una chica al mencionar sobre la belleza de la famosa de Hollywood.

De inmediato los fieles admiradores de Fox comenzaron a defender a la actriz, incluso tacharon como un ogro a una de las chicas que comenzó a comentar sobre el físico de la famosa, mientras que otros han mencionado que no deberían de compararse con ninguna mujer.

Tras el escándalo que ha surgido en las redes sociales, la famosa se encuentra atravesando por un momento complicado, ya que han revelado que quizás su matrimonio con Brian Austin llegue a su fin.

Hace unos meses dieron a conocer que la actriz Megan Fox podría regresar a la gran pantalla para personificar a un inolvidable personaje de la cinta “La Sirenita” en una nueva versión humana, pues recordamos que la última película que realizó en la gran pantalla fue en “Las tortugas ninja”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: