PORTADAVeracruz

En el Gimnasio Omega operan ya módulos de servicio del IMSS

Se registra otro día sin homicidios en el estado


Por: Raymundo León

Con la finalidad de que se pudieran reconvertir otras áreas de atención médica a camas Covid en el IMSS, la administración estatal facilitó el Gimnasio Omega para que se operen los módulos de servicio médico para atender urgencias diversas, curaciones y detección de cáncer de mama y cuello uterino, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En su cuenta de redes sociales, el mandatario estatal refirió que la mencionada área emergente auxiliará al Hospital General de Zona No. 11 de Xalapa para las citas con los doctores de estas especialidades que habían quedado pospuestas y que ahora por citas podrán irse atendiendo.‬

En otro tema, el gobernador de Veracruz expresó que la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz registra, por segunda vez consecutiva, otro día sin homicidios.

Además, apuntó, la Fiscalía General del Estado, logró la vinculación a proceso de integrantes de una banda que asaltaba negocios en Xalapa.

“En dos casos que se les imputa, perdieron la vida una empleada de una tienda y un guardia privado de una gasolinería”, señaló y reiteró que en Veracruz se acabó la impunidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: