ESPECTÁCULOSPuro show

Érika Buenfil responde a ‘Pepillo’ Origen por criticar sus TikTok; redes reaccionan

La actriz le mandó un mensaje al conductor a través de Twitter después de que éste dijo estar harto de sus videos 


Aunque Érika Buenfil está teniendo mucho éxito en la plataforma de videos cortos TikTok, pues ya casi alcanza los 6 millones de seguidores y tiene en su hijo Nicolas un buen asesor para saber en qué challenges no debe participar, no todo mundo está contento con el desempeño de la famosa, por ejemplo Juan José ‘Pepillo’ Origel, quien recientemente confesó estar harto de las grabaciones de la actriz.

Durante una emisión de su programa Con permiso, ‘Pepillo’ declaró que “ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta… Ya es mucha payasada”.

“Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público (…) Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores”, agregó el conductor.

Érika, que también ha incrementando sus seguidores en otras redes sociales, tras enterarse de lo dicho por Origel, decidió responderle en Twitter de forma sutil pero divertida: con un meme.

En el tuit, la famosa agregó una imagen de Benito Bodoque, el popular personaje de la caricatura Don Gato y su pandilla, ideada y producida por Hanna-Barbera, con la frase: “Dice Don Gato que le vale ma…”

Tras la respuesta al conductor, que en su momento fue parte de los programas Ventaneando y La Oreja, los seguidores de Buenfil reaccionaron apoyando a la actriz con comentarios, imágenes y animaciones.

https://twitter.com/marieaane/status/1259625189610082309?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1259625189610082309&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ferika-buenfil-responde-pepillo-origen-criticar-tiktok

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: