ESPECTÁCULOSPuro show

“Es triste, pero no me sorprende”: Colate critica a su ex Paulina Rubio por video viral

Colate afirmó al periodista que para él es “un tema triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo”


Tras el polémico video que protagonizó la Chica Dorada, Paulina Rubio, en su cuenta de Instagram, su ex marido, Nicolás-Nágera ‘Colate’ ya reaccionó al clip en donde se ve a la cantante un poco extraña.

“Desgraciadamente sí lo he visto, muchas veces hago esfuerzo para no ver cosas que no me gustan, pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y desgraciadamente lo he visto”.

Colate afirmó al periodista que para él es “un tema triste y preocupante, es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste”.

A pregunta expresa del reportero, Colate contestó que no cree que Paulina Rubio haya consumido una sustancia ilícita antes de grabar el video con sus fans:

“Tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo. Pero sí es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería hacer algo al respecto”.

Colate ha asegurado a lo largo de los años que no hay nadie que conozca mejor a ‘La Chica Dorada’ que él:

“Yo la conozco mejor que nadie y es un tema que me entristece y me preocupa mucho, pero no puedo hacer nada”.

Su historia de amor

Su historia de amor duró cinco años, y luego anunciaron el fin de su matrimonio. La pareja llevaba más de 7 años de relación.

Aseguraron que la decisión de ponerle punto final a su historia fue de acuerdo mutuo y hasta ahora su relación sólo se limita a temas relacionados con el hijo que tuvieron en común, Andrea Nicolás.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: