MUNDO

¿Algún interesado? Enfermeras solicitan “voluntarios” que no crean en el coronavirus

Internautas celebraron el buen humor de las enfermeras, mientras que otros criticaron a quienes no toman en serio lo que sucede en el mundo


La crisis sanitaria derivada del coronavirus ha dejado estragos en todo el mundo y, quienes se encuentran en la primera línea de batalla son el personal médico y trabajadores de la salud.

Debido a ello, dos enfermeras de Argentina decidieron extender una invitación a todos aquellos que niegan la presencia de COVID-19 para que formen parte de su equipo.

Dicha invitación se dio a conocer a través de una fotografía que se hizo viral en redes sociales y en la que explicaron las funciones que realizarían, como el traslado de pacientes, así como el aseo en las instalaciones de los hospitales, sin protección médica.

La foto causó diversos comentarios por parte de los usuarios, pues algunos internautas celebraron el buen humor de las enfermeras, mientras que otros criticaron a quienes no toman en serio lo que sucede en la mayoría de los países

Cabe recordar que el coronavirus, a más de cinco meses de estar entre nosotros, se ha cobrado la vida de más de 435 mil personas en el mundo.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: