ESPECTÁCULOSPuro show

BTS dona mdd a Black Lives Matter contra racismo

La banda surcoreana de K-Pop, BTS respaldan la campaña contra la discriminación racial; la donación se dio en el marco del Blackout Tuesday


La banda surcoreana de K-Pop, BTS, se pronunció a favor de la campaña Black Lives Matter contra la discriminación racial que azota Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

Es por eso que BTS y su empresa discográfica, Big Hit Entertainment, donaron un millón de dólares, informó la revista Variety: “Las personas negras en todo el mundo están sufriendo en este momento por el trauma de siglos de opresión. Nos conmueve la generosidad de BTS y aliados en todo el mundo que se solidarizan en la lucha por la vida de los negros”, dijo Kailee Scales, director gerente de Black Lives Matter.

La donación se dio en el marco del Blackout Tuesday el pasado 2 de junio, día en el que la industria de la música paró sus actividades como protesta a las acciones violentas de la policía y a favor de los derechos de la comunidad afroamericana.

La agrupación, que está de festejo por su séptimo aniversario, será parte del Dear Class of 2020, en donde darán un discurso en el evento en el que también participarán Beyoncé, el ex presidente Barack Obama y Michelle Obama.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: