ESPECTÁCULOSPuro show

Carmen Salinas explota contra escépticos del coronavirus; esto dijo

Esto fue lo que dijo Carmen Salinas sobre las personas que piensan en teorías de la conspiración respecto al coronavirus


La actriz Carmen Salinas nuevamente está en el ojo del huracán luego de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter donde arremete contra las personas que ‘no creen en el coronavirus’.

La exdiputada aseguró que el virus no fue creado por algún gobierno y arremetió contra quienes hablan de teorías de la conspiración sobre el coronavirus.

Muy a su estilo y ‘sin pelos en la lengua’, la productora de ‘Aventurera’, expreso su opinión sobre el coronavirus.

Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus Microbio que por incrédulos se les va a meter por las nalgas’, comentó.

Hace poco Carmen Salinas estuvo envuelta en una polémica con China, luego de que ella asegurara que el coronavirus era un ‘castigo’ porque los ‘chinitos comen perritos y gatitos’.

Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos’, comentó en aquella ocasión.

Este hecho llevó a un pronunciamiento de la embajada china en México y posterior disculpa de Salinas mediante una carta pública.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: