PORTADAVeracruz

Concluye SEV actividades escolares de educación básica y continúa con Verano Divertido

Más de millón y medio de alumnas y alumnos son promovidos en todo el estado


Por: Redacción

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informa a padres de familia que está habilitada la plataforma MiSEV (mi.sev.gob.mx) para descargar las boletas del Ciclo Escolar 2019-2020, a la vez que la plantilla docente puede todavía capturar calificaciones en el sistema, pues la misma seguirá abierta de manera permanente.

Al respecto, la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, reconoció el trabajo colaborativo entre profesorado, madres, padres y estudiantes, durante este receso escolar de aislamiento voluntario, que permite concluir el actual ciclo con más de millón y medio de alumnas y alumnos promovidos.

Asimismo, Ramírez Aguilar pidió paciencia con la descarga de boletas, mencionando que existe la alternativa de consulta, sin descarga, en la plataforma de la Secretaría de Educación Pública, denominada Sistema de Información y Gestión Educativa (siged.sep.gob.mx/SIGED/), la cual podrán utilizar posteriormente.

Para el caso de la niñez que ingresará a secundaria, las fechas que marca el calendario escolar prosiguen sin cambios y por el momento no se pedirán boletas de calificaciones, hasta llegado el proceso de inscripción.

La servidora pública invitó al alumnado a tener un Verano Divertido con los programas de “Matemáticas para Todos” y “Ciencia para Todos” o participando en las actividades que se encuentran en redes sociales y página oficial de la Secretaría, a fin de contribuir como guardianes contra el dengue desde casa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: