ESPECTÁCULOSPuro show

Critican a Evaluna y Camilo tras compartir polémico video juntos en Instagram

La grabación muestra a la pareja realizando una extraña muestra de afecto que provocó críticas de algunos seguidores 


Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas románticas más conocidas actualmente. Y es que ambos son celebridades bastante talentosas en cuestiones actorales y musicales, respectivamente, además de que con frecuencia dan muestras de su amor en redes sociales.

Pero recientemente uno de estos momentos de afecto, que la pareja compartió en el Instagram de la hija del cantante Ricardo Montaner, no fue del gusto de todos sus seguidores, pues la situación que mostraron provocó comentarios muy negativos.

“Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor”, agregó hace varias semanas el artista de 26 años sobre los memes que circulan en redes sobre su relación.

Aunque esta vez no fueron memes, sino comentarios directamente negativos y críticos de la pareja, que se unió en matrimonio a principios del 2020.

“¡Qué asco!”, “Se pasan”, “Asqueroso” y “Me perturba un poquito” son algunos comentarios que los seguidores de la pareja manifestaron en la polémica grabación. Aunque también hubo quien respaldó el romance de ambos y percibió el momento como algo “romántico”.

El video en cuestión muestra a Camilo con los pies de Evaluna pegados a su boca, mientras simula que éstos son un instrumento musical. En tanto, la chica se ríe y le pide que pare, pues siente cosquillas.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: