-México

Inicia reapertura paulatina de Metro, Metrobús y Tren Ligero tras emergencia por COVID-19

A partir de este lunes, los sistemas de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y Tren Ligero iniciarán la reapertura paulatina de estaciones


A partir de este lunes, los sistemas de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y Tren Ligero iniciarán la reapertura paulatina de estaciones que fueron cerradas desde el 23 de abril debido a la emergencia sanitaria por COVID 19.

El Metro reanudará, este lunes, el servicio en las siguientes de la Línea 4: Bondojito, Canal del Norte, Fray Servando, Talismán.

En el caso del Tren Ligero, las estaciones que retoman operaciones son Las Torres y Xotepingo. Cabe recordar que las estaciones de Xochimilco a Huipulco de dicho sistema de transporte masivo se mantienen cerradas por los trabajos de mantenimiento a la vía del tramo. Continúa el apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en el segmento sin servicio.

El servicio de Metrobús verá reanudado el servicio nuevamente este lunes en las siguientes estaciones de la Línea 1: San Simón, El Chopo, Campeche, Nápoles, Ciudad de los Deportes, Francia, Olivo, C.U., C.C.U.

En cuanto a la línea Línea 6, estas son las estaciones: Ferrocarriles Nacionales, San Bartolo, Pueblo San Juán de Aragón, Ampliación Providencia, 482, 416 Oriente, Francisco Morazán.

Concluye el Hoy No Circula Extendido

El Gobierno de la Ciudad de México dio por concluido este lunes 15 de junio el programa Hoy No Circula Extendido, aplicable tanto a la Ciudad de México como el Estado de México por la Fase 3 de contingencia por el coronavirus COVID-19, por lo que se regresa a las restricciones normales.

Es decir, este lunes deberán descansar solo los vehículos con engomado amarillo, terminación 5 y 6, holograma 1 y 2.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: