ESPECTÁCULOSPuro show

J.K. Rowling bloqueó de Twitter a Stephen King por apoyar a la comunidad trans

La escritora J.K. Rowling ha dividido opiniones en las redes sociales tras sus comentarios sobre la comunidad trans


Tras los polémicos comentarios que hizo en Twitter J.K. Rowling, la escritora volvió causar revuelo en las redes sociales tras haber bloqueado al escritor Stephen King de su red socia. La británica ha dividido opiniones de los usuarios, incluso de los famosos del cine.

Desde que la creadora de “Harry Potter” comentó acerca de las mujeres trans, los internautas expresaron su enojo en contra de ella, pues no les pareció adecuado los mensajes que compartió hace un par de días; sus tuits se convirtieron en tendencia en internet.

Tras los mensajes de la británica, los internautas arremetieron en contra de J.K. Rowling y la señalaron de ser una persona tránsfoba, por hacer una diferencia hacia las mujeres que no se sienten identificadas con ese género; esta situación ha indignado a los usuarios.

https://www.instagram.com/p/B_CE1TyFcAT/?utm_source=ig_web_copy_link

J.K. Rowling y la polémica en Twitter

Uno de los actores que fueron parte de las exitosas películas de “Harry Potter” salió a la defensa para apoyar a la comunidad trans; Daniel Radcliffe mencionó que las mujeres trans si son mujeres” y no estuvo de acuerdo con los comentarios que realizó la escritora.

Por su parte el famoso escritor Stephen King también compartió su punto de vista con respecto a la polémica que ha ocasionado los comentarios de Rowling. El estadounidense publicó en su cuenta de Twitter una publicación que hizo ella, donde citaba a la escritora feminista Andrea Dworkin.

El escritor le mostró su apoyo a su colega, pero un comentario inesperado por parte de un usuario provocó que J.K eliminará el agradecimiento que ella le hizo al famoso, pues se le cuestionó a King lo que pensaba sobre las mujeres trans, a lo que él contestó: “Las mujeres transgéneros son mujeres”.

Ante esta situación la británica bloqueó de su cuenta social de Twitter al escritor, pues sigue mostrando su postura por lo que había comentado hace unos días sobre la diversidad sexual.

Famosos en contra de J.K. Rowling

Ante la polémica que ha ocasionado los mensaje de la escritora, diversos famosos de Hollywood han expresado su apoyo a la comunidad LGBT, pues han sido discriminados por sus preferencias sexuales.

Incluso la actriz Emma Watson expresó algunos comentarios en Twitter dando a conocer que las mujeres trans deben tener la libertad de lo que quieren ser, pues han sido cuestionadas por la sociedad.

Fuente: La Verdad

https://www.instagram.com/p/CB82Tsjp0c6/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: