ESPECTÁCULOSPuro show

Karla Panini niega acusaciones de prostitución y adicción a las drogas

La comediante habló de las acusaciones de Felipe Silva, quien afirmó haber pagado 5 mil dólares por tener sexo con ella


El día de ayer te platicamos del inmenso amor que Karla Panini le tiene a las hijas de Karla Luna, pues según lo declarado por la comediante, ellas son las menos culpables en todo este asunto.

En este serial de entrevistas realizadas por Gustavo Adolfo Infante, para el programa de televisión ‘De Primera Mano’, Karla Panini también habló de las acusaciones de Felipe Silva, quien afirmó haber pagado 5 mil dólares por tener sexo con ella.

En esta entrevista Panini aseguró haber visto una sola vez al empresario, Felipe Silva, pues jamás trabajó con él y de igual forma negó haber aceptado el monto mencionado a cambio de tener sexo con él.

La única vez que yo vi a este señor fue en conjunto, en un show de Lavanderas en Tijuana, en un gimnasio muy grande sentado en primera fila con toda su familia… en mi vida, jamás lo volví a ver. Yo ganaba muchísimo más con Las Lavanderas, no tenía necesidad de haber estado con ese hombre. Yo trabajaba diario y las dos ganábamos muy buen dinero… Y no, nunca tuve necesidad de andar vendiéndome, ni andar haciendo esas cosas’, declaró Panini.

En cuando a su adicción a la cocaína, Karla Panini aseguró que esa es otra más de las difamaciones en su contra. Además aseguró que la hermana de Karla Luna desconoce muchas de las situaciones que ocurrieron, pues pocas veces estuvo presente.

La hermana de Luna nunca fue mi rom manager y no viajaba todas las veces como ella dice porque a  ella se le mandaba a llamar, o se le mandaba a pagar un vuelo, cuando había que vender mandiles… Así que de muchas cosas no se enteró, no supo porque hubo juntas de trabajo donde la gente principal estaba’, dijo Panini  sobre la hermana de Luna.

Por otro lado, los presentadores de ‘De Primera Mano’, leyeron la prueba psicológica que le practicaron a las hijas de Karla Luna, en donde se hace énfasis que las pequeñas han sido afectadas por las convivencias con sus abuelos maternos y medios hermanos.

Fuente: ACTITUDFEM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: