Pasión deportivaPuro show

Messi se cansa de ser Messi, se merece un título con Argentina: César Luis Menotti

El histórico entrenador argentino habló a fondo del presente de Lionel Messi y el sufrimiento que pasa al ser juzgado en Argentina 


Con 33 años, las dudas sobre el presente y futuro de Lionel Messi empieza a rondar la cabeza del Barcelona y de la Selección Argentina, es por ello que uno de los íconos del futbol, como César Luis Menotti, ha salido en defensa del #10 y toda la presión que carga en sus hombros cada vez que salta al campo.

El Flaco habló de la voluntad de Lio de seguir siempre dando todo de sí, sin importar las críticas que reciba y del poco apoyo que a veces tiene de sus compañeros.

“Messi se sostiene desde la voluntad, porque Messi tiene que tener la voluntad de seguir soñando con ser Messi , porque a veces se cansa de ser Messi, porque siempre pasa lo mismo: cuando hace cuatro goles parece normal y cuando no hace un gol es porque está grande”, en charla con Radio Villa Trinidad en Argentina.

¿Messi está en deuda con su Selección?

“En la selección no se cansa de ser Messi, quizás en el fútbol se cansa de ser Messi, porque es muy difícil ser Messi todos los domingos. No es sencillo”, recalcó Menotti.

“El Barça tiene una dependencia muy grande de Messi”

“El Barça no encuentra el funcionamiento y más que nunca tiene una dependencia muy grande de Messi. Este Barcelona no encuentra el equipo, es muy difícil reemplazar a Xavi o Iniesta y tampoco reemplazar a un entrenador como Guardiola quien se encarga de hacer buenos jugadores que cuando llegan no lo son. No es tan fácil. Tampoco fácil es igualar a un equipo que hizo historia jugando bien al fútbol”.

Por último, César Luis dijo que más allá de las críticas y comparaciones de Messi con Maradona y sus fracasos con la Albiceleste, el crack se merece ganar algo.

“No pasa por ver a Messi campeón del mundo. Yo soñaría con que la selección Argentina sea campeón del mundo con o sin él. Yo soy feliz de verlo a Messi. El se merecería un título con la Selección Argentina. No hay que olvidar, que hubo momentos que lo clasificó solo. Los títulos en el fútbol son muy difíciles, tenes que tener mucha suerte”.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: