ESPECTÁCULOSPuro show

“Preparan algo grande”: Paty Navidad advierte por invasión alien

Y también instó a los usuarios de las redes sociales a “despertar la consciencia”


Paty Navidad otra vez se convirtió en tendencia en Twitter, y en esta ocasión porque la actriz aseguró que recientemente ocurrió una “aparente” invasión alienígena.

A través de su cuenta oficial en esta red social, Paty Navidad compartió que “están preparando algo grande a nivel mundial, después de una ‘aparente’ invasión alienígena“.

Y no sólo eso, sino que Paty Navidad aseguró que están llegando “hologramas” (Cual Star Trek la serie) de imágenes religiosas en el cielo, como parte del “Proyecto Blue Beam” o “Rayo Azul”, por lo que instó a la población a despertar la conciencia.

“Todas las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1269686703280861187?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1269686703280861187&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20200607%2Fpreparan-algo-grande-paty-navidad-advierte-por-invasion-alien%2F

¿Qué es el proyecto Blue Dream?

Blue Beam Project es una teoría de conspiración masónica propuesta por Serge Monast, misma que describe que los eventos ufológicos (extraterrestres) y divinos son producciones elaboradas por grupos de poder como el Gobierno de los Estados Unidos o la NASA.

Tiene como supuesto objetivo el vulnerar la consciencia humana intentando implementar una nueva religión basada en el modelo de la Nueva era, para de ese modo establecer un Nuevo orden mundial.

Esta teoría fue presentada por primera vez en 1994 en un audio de Serge Monast, quien posteriormente la publicó en su libro The Blue Beam Project (NASA) junto a otro periodista.

Monast declaró haber sido perseguido por autoridades debido a su participación en la publicación de información clasificada.

Partidarios de esta teoría sostienen que Monast y el coautor, quienes murieron de ataques cardiacos en 1996, fueron asesinados, esto tras afirmar que ninguno de los dos contaba con antecedentes de cardiopatía.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: