Pasión deportivaPuro show

Renato Ibarra aclara su situación y pide segunda oportunidad

El futbolista ecuatoriano se pronunció en redes sociales acerca de la situación que lo llevó a prisión y por la cual ofreció disculpas


El volante ecuatoriano Renato Ibarra habló por primera vez mediante un video en redes sociales tras las acusaciones de agresión física y maltrato verbal por parte de su entonces pareja, Lucely Chalá, el pasado 5 de marzo, aprovechando para disculparse por lo sucedido.

Expresar mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche donde hubo una discusión verbal, mas no una agresión física, estoy totalmente arrepentido de lo que pasó” afirmó Renato.

El sudamericano aprovechó para solicitar una segunda oportunidad con los América, ya que desde el pasado 13 de marzo se encuentra separado de manera definitiva del club.

Quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunidad, como ustedes saben bien y como me he manejado en la cancha, no soy un tipo violento”.

Por último, el ecuatoriano envió un mensaje hacia las mujeres y aseguró que luchará en beneficio de sus derechos.

Voy a trabajar para buscar ayuda y mejorar como persona, trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados” finalizó.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: