Pasión deportivaPuro show

Tras perder patrocinios, CEO de CrossFit se disculpa por burlarse de George Floyd

Greg Glassman señaló que escribió un mensaje erróneo, aunque no racista, esto horas después de que Reebok decidiera retirarse de su empresa 


El tuit que colocó Greg Glassman, CEO y creador de CrossFit, para ironizar con la muerte de George Floyd le generó fuertes repercusiones, como el retiro de algunos de sus patrocinadores, por lo que se vio obligado a ofrecer disculpas.

Convencido de que no realizó ninguna opinión que se pudiera considerar como racista, aunque sí desafortunada, Glassman salió a dar la cara para tratar de contener la tormenta que desató en la sociedad estadounidense que ha señalado la muerte de Floyd.

“Por mi parte, CrossFit HQ, y en la comunidad CrossFit no toleramos el racismo. Cometí un error por las palabras que elegí el día de ayer. Mi corazón está profundamente entristecido por el dolor que ha causado. Fue un error, no racista, sino un error”, sostuvo.

El sábado anterior, Glassman comparó la muerte de Floyd con el coronavirus covid-19, lo cual no solo le atrajo profundas críticas, sino que llevó a empresas como Reebok a retirar su patrocinio de la ya afamada cadena de acondicionamiento físico.

https://twitter.com/CrossFitCEO/status/1269404726581288960?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1269404726581288960&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fotros-mundos%2Fceo-crossfit-greg-glassman-discupa-tuit-george-floyd

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: