PORTADAVeracruz

Familiares motociclistas que perdieron la vida bloquearon la carretera Xalapa-Veracruz

Los manifestantes impidieron el ingreso de vehículos a la capital de Veracruz durante 40 minutos


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos de motociclistas que perdieron la vida, bloquearon la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la zona conocida como Las Trancas, en busca de justicia.

Gregorio Lorenzo y Pablo Mota, murieron tras un accidente cuando viajaban en motocicleta cuando fueron embestidos a las 19:30 horas del pasado domingo 12 de julio, en la zona de las trancas.

Pablo Mota, de 18 años de edad, que conducía la motocicleta murió en el lugar del accidente, mientras que este miércoles, se reportó el deceso de Gregorio Lorenzo a sus 20 años.

Los manifestantes impidieron el ingreso de vehículos a la capital de Veracruz durante 40 minutos, para exigir la detención del conductor César García Rizo, a quien señalan de haber ocasionado el accidente por manejar bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con Ana Elvia Mota Córdoba, hermana de uno de los fallecidos, dijo que el día del accidente retuvieron al conductor del automóvil y lo entregaron a elementos de la Guardia Nacional.

El sujeto presuntamente sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no fue así, lo que molestó a los parientes y amigos de las víctimas.

La circulación vehicular fue restablecida en la carretera a las 11:40 horas, luego de que personal de la Dirección General de Política Regional atendiera y dialogara con los inconformes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: