ESPECTÁCULOSPuro show

James Gunn, de ‘Guardianes de la Galaxia’, reacciona a disfraz de Luis Hernández

El director de la popular saga de superhéroes quedó maravillado con la personificación que hizo el futbolista de ‘Yondu’


Una broma que llegó muy lejos fue la comparación del futbolista Luis Hernández con Yondu, personaje de Guardianes de la Galaxia, saga cinematográfica de Marvel que narra las aventuras espaciales de un grupo de superhéroes bastante pintoresco.

El también llamado Matador decidió seguir el chiste y, aprovechando el auge que ha tenido en la plataforma TikTok, decidió disfrazarse del alien que en la pantalla es interpretado por el actor Michael Rooker. El resultado provocó muchas risas y reacciones entre los seguidores del ídolo deportivo y de las películas.

Una de las respuestas al disfraz del Matador que llamó la atención fue la del director de Guardianes de la Galaxia (en las dos películas que han salido de la saga), James Gunn, quien publicó un mensaje en su Twitter compartiendo el video del futbolista.

“Tengo entendido que es un famoso jugador mexicano de fútbol del que todos dicen se parece a Yondu”, señaló el creador, que también ha dirigido cintas como Slither (2006) y Super (2010).

“Muchas gracias. Agradezco su mensaje. Estoy realmente emocionado por esto. ¡No puedo esperar! ¡Listo para la próxima saga de Guardianes de la Galaxia!”, le respondió Hernández por la misma red social.

Gunn le devolvió el agradecimiento, agregando que también podría hacerse pasar por un personaje de El escuadrón suicida.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: