PORTADAVeracruz

#Video Conductor atropella a presuntos ladrones en Coatzacoalcos

En Coatzacoalcos, Veracruz, un par de presuntos ladrones fueron perseguidos y atropellados por el conductor de una camioneta


En Coatzacoalcos, Veracruz, un par de presuntos ladrones fueron perseguidos y atropellados por el conductor de una camioneta, quien habría sido asaltado momentos antes y decidió hacer justicia por su propia mano.

El hecho ocurrió el pasado lunes, sobre la avenida Transístmica, a la altura de la colonia Las Américas. Cámaras de seguridad captaron el desarrollo del hecho.

En las imágenes se observa a los dos presuntos ladrones que cruzan la avenida Zaragoza. Al llegar a una sucursal de Ford, uno cruza por el estacionamiento y otro más rodea el lugar.

Ambos se vuelven a encontrar en la avenida Transístmica, donde aparentemente intentan subir a un camión de transporte público, sin embargo, aparece en escena una camioneta roja, donde viajan las presuntas víctimas de robo.

Los hombres intentan huir a pie y es en ese momento que el conductor de la camioneta decide embestirlos.

Tras ser atropellados, los dos presuntos ladrones logran ponerse de pie y corren para huir del conductor que ahora los persigue sin su vehículo.

En las imágenes se observa cómo un elemento de la Guardia Nacional atraviesa el estacionamiento de la Ford y persigue a los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce si los presuntos ladrones fueron detenidos.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: