OPINIONESOSWALDO CEBALLOS

¿A quién le trabaja Fernando Carrera?

Por: Oswaldo Ceballos


Las estrategias de precampaña salen a la luz, aunque muchos busquen ocultarlas, en todas las regiones ya se mueven por fuera algunos de los nombres que podrían estar en las próximas boletas. Como bien lo sabe, todos estos personajes deberán cuidarse ante los actos anticipados de campaña, algo que prohíbe la Ley Electoral… a veces.

Vamos a la zona de los Tuxtlas, donde desde hace varios meses atrás Fernando Carrera Elías se ha estado moviendo en el municipio de San Andrés Tuxtla, este brother ya tuvo cargos públicos y tras permanecer en el anonimato ahora busca pegarse de nuevo a la ubre.

En su paso dentro del servicio público, fue Regidor y Director de Gobernación en San Andrés Tuxtla, antes de llegar al ostracismo político.

A través de sus cuentas oficiales es donde ha promovido su “activismo”, con visitas en puntos trascendentales del municipio tuxtleco y la región, localidades, comunidades y colonias de toda índole.

Según nos cuentan, hasta las mismas personas que ha visitado se sorprenden ya que no se identifica si es a favor de alguien o incluso de él mismo, y es que en la actualidad no se le ha relacionado a fecha de hoy, con algún color partidista o personaje con actividad pública y política.

Carrera Elías se mueve de formas misteriosas por el distrito, uno de los más importantes de la zona sur del estado de Veracruz ¿a quién le opera? ¿qué cargo busca? ¿quién lo financia? Son las preguntas que hoy nos hacemos y seguramente pronto se conocerán las respuestas.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: