ESPECTÁCULOSPuro show

Chadwick Boseman logró casarse en secreto antes de morir de cáncer de colon

El actor protagonista de Black Panther tenía una relación de hace tiempo con su pareja pero decidió casarse días antes de morir


Estados Unidos.- Chadwick Boseman se casó en secreto en los últimos meses de su vida, reveló la familia del actor.

Un comunicado de la familia de Boseman señaló que el actor de “Black Panther” se casó antes de que el hombre de 43 años muriera el viernes luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil, dice el comunicado.

Boseman, quien era notoriamente reservado sobre su vida personal, incluso logrando mantener en secreto su batalla contra el cáncer, había estado saliendo con la cantante Taylor Simone Ledward. Según los informes, se comprometieron en octubre de 2019.

El actor de “Black Panther” y Ledward fueron vistos juntos por primera vez en 2015, poco después de graduarse de Cal Polytechnic University Pomona en 2014.

Allí, se especializó en estudios de la industria musical y fue cantante principal de la banda de jazz de la escuela. Tanto Boseman como la familia de Ledward apoyaron la relación. “Se respetan el uno al otro.

Ella está muy feliz y él también “, dijo la abuela de Ledward a InTouch Weekly en 2018. La hermana de Ledward también habló efusivamente sobre su futuro cuñado.

La reina de la vida real [de Chadwick] es hermosa, y juntas encarnan el amor verdadero. Sin mencionar que serían unos bebés hermosos, escribió en Instagram.

La pareja fue fotografiada junta varias veces a lo largo de los años en eventos de Hollywood y, a menudo, sentados junto a la cancha en los juegos de la NBA. Más recientemente, fueron vistos en febrero en el NBA All-Star Game en Chicago.

En los NAACP Image Awards en marzo de 2019, la pareja compartió un raro momento de afecto público cuando Boseman besó a Ledward antes de subir al escenario para aceptar el premio al Mejor Actor en una Película.

“Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te quiero ”, dijo en su discurso de aceptación. Ella articuló en respuesta: “Te amo”.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: