Veracruz

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz Joaquín Rosendo Guzmán Avilés llamó a la madurez entre sus militantes

Por ello, pidió a los panistas anteponer la estabilidad del partido, antes de los intereses personales


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés llamó a la madurez, cordura y respeto entre sus militantes.

Esto, luego de que el pasado fin de semana, iniciaran una riña interna, el Senador por Veracruz, Julen Rementería y el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes.

Por ello, pidió a los panistas anteponer la estabilidad del partido, antes de los intereses personales.

Así mismo, detuvo los destapes que hicieron Yunes Márquez y Rementería del Puerto para ser los abanderados a la gubernatura de Veracruz por el PAN, pues consideró que aún no son los tiempos.

Cabe mencionar que Julen acusó a Fernando de ser quien había filtrado fotos de él en Casa Veracruz y que se asegura que se había reunido con Cuitláhuac García.

“Es parte de las situaciones políticas, obviamente vamos a entrar a un proceso electoral donde van a estar en juego las diputaciones locales y federales y que es precisamente, el preludio para llegar a una candidatura a la gubernatura (…) es importante el tratar para lograr candidatos”.

De esta manera, pidió a sus militantes hablar con la edad y no descalificarse sin motivos.

“Que hablen con la verdad, porque es eso lo que hace el PAN, hablar con la verdad y hablar con la ciudadanía de frente, no a través de tuits, de Facebook, acciones que son negativas o mentiras, entonces les pido el favor que digan la verdad”.

Sobre una posible reunión entre las tribus panistas, Guzmán Avilés, dijo que de momento no contempla ningún cónclave, hasta que se emita la convocatoria respectiva, por lo que llamó a la calma y el que quiera ser candidato a la gubernatura, debe esperar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: