PORTADAVeracruz

Ese fin de semana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador visitará Veracruz

No especificó en que zona se encontrará ni cuales serán sus actividades


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Ese fin de semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitará Veracruz.

Así lo dio a conocer durante la conferencia matutina de este martes; no obstante, no especificó en que zona se encontrará ni cuales serán sus actividades.

“Voy a ir el fin de semana a una gira, este fin de semana voy a hacer una gira por Veracruz con las medidas de protección de Sana Distancia”.

Explicó que durante su visita evaluará y escuchará sobre las situaciones que se viven en la entidad, ya que fue cuestionado sobre irregularidades por parte del Gobierno del Estado que buscan despojar de sus tierras a campesinos en Coatepec.

“Si vamos a estar posiblemente cerca y es cosa de ponernos de acuerdo para que se les atienda”.

El mandatario federal se dijo orgullo por que el estado de Veracruz sea gobernador por una personas con los principios que tiene Cuitláhuac García Jiménez.

“Hay que tener ahora la garantía de que el gobernador Cuitláhuac García es un hombre honesto, de convicciones, de principios, si se tratara de los anteriores si, es para decir ` ay nanita` pero Cuitláhuac es un hombre profundamente humano, una muy buena persona”.

Manifestó que le satisface mucho que un estado como Veracruz, esté gobernado por una persona como Cuitláhuac García, pues expresó que había mucho tiempo que no había en la entidad veracruzana un gobernador como Cuitláhuac.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: