ESPECTÁCULOSPuro show

HBO prepara una nueva versión de ‘Pretty Little Liars’

La plataforma de streaming definió en un comunicado que la nueva versión será un “drama oscuro, furioso y teñido de horror”


HBO Max sumó un elemento importante para la competencia que mantiene con otras plataformas de streaming, pues recientemente anunció que realizará una nueva versión de la exitosa serie televisiva Pretty Little Liars.

A cargo de los productores de Riverdale y The Vampire Diaries, el programa buscará repetir el éxito que tuvo la ficción original desde el 2010 hasta el 2017, con siete temporadas y 160 episodios, pero que sin embargo no cosechó con dos producciones derivadas: Ravenswood y The Perfectionists.

Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se ven atormentadas por un asaltante desconocido que las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas”, indica el argumento.

HBO Max definió en un comunicado que la nueva versión será un “drama oscuro, furioso y teñido de horror”.

El productor de series como Riverdale y Glee, Roberto Aguirre-Sacasa, será el encargado de adaptar a la nueva década la historia que llegó al público en 2010 y se hizo muy popular entre los jóvenes.

Sabíamos que teníamos que tratar la serie original y hacer algo diferente. Así que nos apoyamos en el suspenso y el horror para esta versión que, con suerte, rendirá honor a aquello que más gusto a los fanáticos”, aseguró Aguirre-Sacasa.

Por el momento, la creadora del formato original, I. Marlene King, no participará en Pretty Little Liars: Original Sin, que se basará de nuevo en las novelas de la escritora estadunidense de literatura para adolescentes Sara Shepard.

Fuente: EFE

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: