MUNDO

Mujer de 106 años en India enseña su certificado tras derrotar al covid-19

La mujer de avanzada edad reside en India donde estuvo ingresada durante 10 días por el virus Covid-19


India.- Una mujer de 106 años del distrito Thane de Maharashtra derrotó a Covid-19 y fue dada de alta del hospital el domingo con médicos y enfermeras dándole una cálida despedida.

Con felicidad escrita en su rostro, la mujer mostró con orgullo su certificado de alta a los medios antes de salir del hospital después de una estadía de 10 días.

Después de que la centenaria residente en Dombivli contrajera la enfermedad, ningún hospital estaba inicialmente listo para admitirla debido a su edad, dijo su nuera, quien estaba feliz de ver a su suegra dada de alta del hospital después de recuperarse de la enfermedad.

Evidencia del certificado dada por la mujer. Twitter

Finalmente fue admitida 10 días atrás en el centro de tratamiento de Covid-19 establecido por la Corporación Municipal Kalyan Dombivli (KDMC) en Savlaram Krida Sankul (complejo deportivo) y los médicos y equipos médicos allí la cuidaron adecuadamente, la hija en dijo la ley.

“Estamos muy agradecidos con el equipo médico del hospital que la cuidó adecuadamente y la ayudó a vencer el coronavirus”, dijo.

El Dr. Rahul Ghule, director gerente de ‘One Rupee Clinic’ que administra este centro de tratamiento de Covid-19, agradeció a su equipo por cuidar a la anciana.

“Estamos contentos de que haya respondido con éxito al tratamiento”, dijo, y agregó que el hospital fue inaugurado el 27 de julio y hasta ahora ha tratado a 1.100 pacientes con Covid-19.

Las ‘Clínicas One Rupee’, que cobran 1 Re por paciente por sus servicios, se han establecido en estaciones seleccionadas en la sección suburbana del Ferrocarril Central para brindar ayuda de emergencia a las víctimas de accidentes ferroviarios y brindar tratamiento médico al público en general.

La ministra del gabinete de Maharashtra, Aaditya Thackery, recurrió a Twitter para elogiar al personal de KDMC y al parlamentario de Kalyan de Shiv Sena, Shrikant Shinde, por brindar el tratamiento adecuado a la anciana.

Dijo que las bendiciones de la mujer y muchas más como ella “nos mantienen a todos fuertes”.

El portavoz del KDMC, Madhuri Phopale, dijo que hasta ahora se han reportado 38.301 casos de Covid-19 en áreas que se encuentran dentro de los límites cívicos y de estos, 762 han muerto debido a la enfermedad.

A partir de ahora, hay 5.451 casos activos de Covid-19 en Kalyan-Dombivli, mientras que 32.088 pacientes se han recuperado, dijo. COR GK GK.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: