-México

#Video Mujer cachetea a alcalde en Tlaxcala; lo acusa por incumplir compromisos

En redes sociales se viralizó una grabación donde una mujer cachetea a Jesús Herrera Xicohténcatl, presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala


En redes sociales se viralizó un video en donde una mujer golpea a Jesús Herrera Xicohténcatl, quien es presidente municipal de Papalotla, Tlaxcala, por presuntamente incumplir sus compromisos con población.

Escenario de Tlaxcala detalló que el hecho ocurrió durante una reunión del alcalde con habitantes del barrio de Xolalpan, donde se llevan a cabo trabajos de obra pública.

Es lo mismo con toda tu Administración, ‘no quiero problemas’ ¿Entonces, para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? Para cobrar, ir a cobrar sin trabajar”, dijo la mujer.

Ya estamos cansados de que se les haga a ustedes el trabajo y todavía no apoyen para concretarlo. Lo único que se te está pidiendo, presidente, es que apoyes el proyecto, señaló.

El alcalde discute algunos minutos con la mujer, a la cual que acusa de desestabiilizar con mentiras a los vecinos.

De repente, la mujer, identificada como Janeth “N” se lanza contra el hombre y le propina una cachetada ante la sorpresa de los testigos.

El alcalde no tuvo otra opción que irse del sitio tras la agresión de la mujer ofendida.

https://twitter.com/LReporteros/status/1311334630268833793

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: