MUNDO

Bebé se hace viral al bailar música electrónica, ¿es el mejor video del 2020?

Después de hacer viral la grabación de una bebé bailando música electrónica, los usuarios aseguran que este es el mejor video del 2020


Una bebé está posicionándose como la lideresa del internet luego de que sus padres compartieran un video en el que baila al ritmo de la música electrónica. ¿Es este el mejor contenido viral del 2020? Muchos usuarios apuestan que sí.

Las redes sociales son un espacio que se ha convertido en la vía de entretenimiento  para muchas personas. En ellas es habitual encontrar contenido gracioso y dinámico que, gracias a su originalidad, se vuelve viral y le da la vuelta al mundo.

En esta ocasión, quien detenta la atención de millones de cibernautas es una bebé que baila al ritmo de la electrónica usando unas gafas rosas muy particulares y un pañuelo rosa en la cabeza que va ad-hoc con su vestuario.

La canción que esta pequeña baila es “5 minutes” de Will Spark y Luciana. Un tema que también ha comenzado a incrementar su popularidad en el mundo web y que resuena a lo largo de la corta duración del video cuando la niña sube, en dos ocasiones, su volumen.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: